jueves, 11 de enero de 2007

LA VIDA ES BELLA


La Vida es Bella y es una sóla, entonces piensa lo que ella nos da todos los días... ¿Cuál es el día más bello?






HOY¿Cuál es la cosa más fácil? EQUIVOCARSE¿Cuál es el mayor error? ABANDONARSE¿Cuál es la raíz de todos lo males? EL EGOISMO¿Cuál es la distracción más bella? EL TRABAJO¿Coál es el obstáculo más grande? EL MIEDO


¿Cuál es la peor derrota? EL DESALIENTO¿Cuál es la primera necesidad? COMUNICARSE¿Cuáles son los mejores Maestros? LOS NIÑOS¿Cuál es el regalo más bello? EL PERDÓN¿Cuál es la sensación más bella? LA PAZ INTERIOR


¿Cúal es el resguardo más eficaz? LA SONRISA¿Cuál es la ruta más rápida? EL CAMINO CORRECTO¿Cuál es el mejor remedio? EL OPTIMISMO


¿Cuál es la mejor satisfacción? EL DEBER CUMPLIDO¿Cuál es el misterio más grande? LA MUERTE¿Cuál es el peor defecto? EL MAL HUMOR


¿Cuál es el sentimiento más ruín? EL RENCOR ¿Quién es la persona más peligrosa? LA MENTIROSA¿Qué es lo más imprescindible? EL HOGAR


¿Quiénes son las Personas más Necesarias? LOS PADRES¿Qué es lo que hace más feliz? SER UTIL A LOS DEMÁS


¿Cuál es la cosa más Bella del Mundo? EL AMOR


¿Cuál es la Fuerza más Poderosa del Mundo?LA FE
Estela(Sbega)



LA VENTANA




Ella me muestra el mundo,

sus gentes.

Ella me enseña el ir y venir

de los días, de las noches...

El pasar de los minutos, de las horas...

Me gusta asomarme a mi ventana,

notar la brisa acariciar mis mejillas,

mecer mi pelo...

El carrusel de sonidos inunda mis oidos,

haciendo volar mi imaginación

hacia un universo paralelo,

mi Propio Universo.

Un Universo que sólo a mi me pertenece,

porque ´sólo en él yo habito,

porque sólo yo soy su dueña,

yo soy su creadora,

y únicamente yo tengo el poder

de hacerlo desaparecer...

para crear un Universo mejor.
Estela(Sbega)

************************


POR JÚLIO CORTÁZAR


Toco tu boca, con un dedo toco el borde de

tu boca, voy dibujándola como si saliera de

mi mano, como si por primera vez tu boca se

entreabriera, y me basta cerrar los ojos para

deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada

vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige

y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas,

con soberana libertad elegida por mí para dibujarla

con mi mano por tu cara, y que por un azar

que no busco comprender coincide exactamente

con tu boca que sonríe por debajo de la que mi

mano te dibuja.


No hay comentarios: